Información Corporativa
Agrícola - Avicola  * CHILE
Exportacion Directa
Futuro
Grupo Empresarial
Contáctenos
 


Nosotros queremos proveer a nuestros clientes con nueces chilenas que superen los más altos estándares de calidad mundial, y ser reconocidos como una empresa confiable, que cumple íntegramente los acuerdos adquiridos.

Queremos obtener nueces de gran calidad y los mejores rendimientos de cada huerto productor, para poder satisfacer los requerimientos de calidad y volumen de nuestro.

Nuestras nueces se producen bajo los más estrictos controles de calidad, con expertos agrónomos especializados en nuez chilena, contando con una larga experiencia las distintas variedades que se cultivan actualmente en Chile.

Nuestros cultivos se encuentran en la IV Región, siendo esta una de las zonas productivas con los mejores estándares de calidad de todo el País.

Los huertos están totalmente automatizados, tanto riego como tratamientos a la planta y suelo, para que la calidad nunca pueda ser cuestionada por el azar climático.


SECCION AVICOLA
Granja Gallinas ponedoras de Campo
Cuidamos el bienestar de nuestras aves para obtener unos huevos de la mejor calidad y sabor, con los medios mas naturales y generosos con el medio ambiente.


 



www.sorolla.cl